Artículos del blog
Esto es lo más importante a entender para tener éxito con el césped.
El césped es una parte trascendental en los espacios verdes. Es esa parte del paisajismo que el 99% de las personas asocia con el acto de VIVIR un espacio verde. Por lo que elegir correctamente la especie, es fundamental para tener éxito.
5 libros imperdibles sobre paisajismo
5 libros para paisajistas fáciles de conseguir y que ofrecen una lectura amena y una información confiable.
Paso a paso: cómo presupuestar un jardín de manera práctica y eficaz
Presupuestar es una de las tareas más difíciles para un paisajista, pero a la vez son esas cosas con las que debemos amigarnos y ser lo más eficientes que se pueda. En este artículo te comparto un método paso a paso que podés emplear para agilizar tus presupuestos y hacerlos más profesionales.
Por esto hay paisajistas que cobran mucho dinero y otros que cobran lo justo.
Una de las consultas que más nos hacen nuestros alumnos de la academia está relacionada con el presupuesto, cómo y cuánto cobrar por nuestros benditos honorarios de proyecto ​ Gran parte de estas dudas (por no decir todas) tienen una raíz en común. Te lo contamos.
La importancia del nicho en paisajismo y cómo puede cambiar tu realidad profesional
Tarde o temprano hay un punto donde te encuentras trabajando muchas horas, estresado o estresada y te preguntas si estás haciendo las cosas bien o si, por el contrario, deberías trabajar menos. Una de las claves para resolver este dilema es aprender a trabajar inteligentemente.
Jardines: equilibrio entre creatividad y funcionalidad
Hay un largo trecho entre el proyecto de diseño que imaginamos para un cliente y lo que finalmente podremos construir. Aquí hablamos de la diferencia entre diseño creativo y diseño funcional, y de qué forma tener claridad sobre esto impactará en los resultados de tus diseños.
Aplica estas 5 claves para empezar tu carrera de paisajismo.
Lanza tu negocio de paisajismo hoy mismo
Salvia leucantha: respuestas a las 5 preguntas más importantes para tener éxito con esta maravillosa especie.
La salvia leucantha o salvia mexicana es una de las herbáceas más usadas en el diseño de jardines. Sin embargo, su éxito o no en un jardín va a depender de un correcto manejo. En este artículo te contamos los tips de manejo para que tengas éxito con esta hermosa especie.
Cerrar X