Aprende a diseñar e instalar sistemas de riego profesionales desde cero aplicados a espacios verdes

✅ Formación online certificada.

✅ Adaptada a alumnos de cualquier país.

✅ 12 horas de clases grabadas en video con acceso permanente + material adicional.

✅ Espacio para consultas ilimitado.

✅ Red de contacto con los demás alumnos y profesor.

✅ Para paisajistas, arquitectos, jardineros o futuros emprendedores que busquen asesorar o brindar un servicio integral sobre riego en parques y jardines.

QUIERO ACCEDER AHORA
Los ejes de la formación
Aprende las bases
Entender las bases técnicas y científicas del riego en paisajismo es el punto de partida que divide entre los que son profesionales del tema y los que no.
Estudiamos todo el proceso
En el curso entenderás a fondo a cada etapa en la creación de un sistema de riego. Contemplamos al detalle el diseño, cálculos, selección de componentes, puesta en marcha y mantenimiento.
Pensado para las necesidades del paisajista
El paisajista necesita entender a fondo cómo funcionan los procesos en los espacios verdes, y el riego es por mucho uno de los pilares fundamentales. Con el curso tendrás una visión profunda del tema para que puedas entender cómo gestionar esta pieza clave en el éxito de tus proyectos.
Experiencia REAL
En el curso vamos a transmitirte de manera práctica y estructurada nuestros 12 años de experiencia trabajando en parques y jardines, cometiendo un montón de errores y aciertos. La teoría está bien, pero la práctica real mucho más.

Inversión: pago único de 49.200 pesos argentinos / 187 dólares (alumnos fuera de Argentina)

Contenidos del curso

Hacé clic en (+) para ver las clases incluidas en cada módulo.

¿Quiénes somos?

Somos Eze y Fran, ingenieros agrónomos especializados en paisajismo. Te resumimos a continuación nuestra experiencia.

🌱 Trabajamos de forma independiente en mantenimiento y diseño de jardines desde el 2011

🌱 Trabajamos para proyectos de paisajismo en Argentina y Chile.

🌱 Fundamos Academia Paradiso en el año 2017 donde enseñamos a personas de habla hispana a convertir el paisajismo en su forma de vida

🌱 Más de 1800 alumnos de 15 países ya pasaron por nuestra Academia

🌱 Con más de 200 mil seguidores en redes sociales, somos el medio de difusión digital más importante y con mayor alcance de Argentina dedicado específicamente al paisajismo.

🌱 Hemos trabajado para empresas y universidades afines a los espacios verdes en el ámbito público, privado y de la investigación (estado y universidad).

Curso certificado

Al finalizar el cursado y aprobar las prácticas propuestas, podrás acceder al certificado para incluirlo en tu CV o Linkedin.

Garantía

Si el curso no es lo que esperabas, podrás pedir el reintegro total de tu dinero dentro de los 30 días corridos de registrado el pago en el sistema o antes de visualizar el 30% de las clases.

Calificaciones del curso

QUIERO ACCEDER
¿Necesitas hacernos una consulta extra? ¡Escríbenos ahora!