Conecta con tu pasión, profundiza en los conocimientos y comienza a vivir del paisajismo

Queremos ayudarte a incrementar las habilidades que necesitas como paisajista para desenvolverte en la calle y hacer crecer tu emprendimiento con las herramientas que nos ofrece el mundo moderno.

Queremos ayudarte a convertirte en un Paisajista 3.0
Hacer paisajismo es MUCHO más que solo diseñar

Mientras que abundan formaciones donde pasas meses y años aprendiendo a dibujar planos, incorporando vocabulario extraño que a nadie le importa y utilizando metodologías que no se adaptan bien al cliente ni situaciones reales del día a día, el mundo te enfrenta con la realidad de que necesitas dominar habilidades extras que te conviertan en un profesional con una visión integral, más completa y real del rubro.

Y cuanto más amplia sea tu visión y dominio dentro del paisajismo, más herramientas tendrás para vivir de esto que amas.

Te proponemos un método de aprendizaje que acompañe tu evolución

Es lo más normal que no sepas por dónde comenzar a transitar este camino. A nosotros nos pasó, y cuando decidimos pedir ayuda y alguien más nos mostró un camino, entonces comenzamos a transitar con más seguridad cada etapa de aprendizaje.

Basándonos en nuestra propia experiencia como paisajistas, y de cómo logramos crear un negocio que funciona y nos permite vivir fulltime de esto que amamos, hemos creado una serie de formaciones online que te llevarán a lo largo de 3 grandes niveles que te ayudarán a conseguir los conocimientos que necesitas como paisajista profesional y a que veas tu propio camino de crecimiento de manera más nítida.

VER FORMACIONES
Para triunfar, necesitas cambiar la visión tradicionalista de lo que es ser paisajista independiente

En todos estos años abocados a los espacios verdes (desde el 2011), hemos entendido que existes 2 tipos de profesionales paisajistas:

Paisajista con visión tradicional

Invierte demasiado tiempo y recursos en habilidades comunes del paisajismo que no hacen una gran diferencia en un mundo tan competido como el actual.

Paisajista con visión emprendedora

Entiende que vivir como paisajista independiente es ser un emprendedor, quien logra un equilibrio entre conocimientos tradicionales de paisajismo y aquellos que lo llevarán a tener un verdadero negocio. Nosotros le llamamos "Paisajista 3.0"

Un poco de nosotros

En 2010 comenzamos nuestros estudios como ingenieros agrónomos en la UNC de Mendoza, Argentina.

En 2011 decidimos iniciar un pequeño emprendimiento de mantenimiento de jardines que mantuvimos hasta el 2014.

Durante todos esos años, estuvimos involucrados en los espacios verdes de diferentes maneras: en el área docente, científica y en la producción y venta de plantas.

En 2015 comenzamos a incursionar en el diseño de jardines y fundamos Paradiso Jardines, que hasta el día de hoy es nuestro estudio de paisajismo.

En 2020 lanzamos oficialmente la escuela de paisajismo con el propósito de enseñar paisajismo sin fronteras.

A la fecha, hemos creado uno de los espacios virtuales más influyentes de la Argentina en temas de paisajismo y formado a más de 400 alumnos de diferentes partes del mundo.

COMENZAR A ESTUDIAR AHORA
¿Por qué estamos seguros de poder ayudarte a que te lances y crezcas como paisajista?
  • Porque las herramientas que aprendimos y aplicamos nos llevaron a poder vivir de nuestro emprendimiento.

• Porque estamos en la calle, en las trincheras del paisajismo. No vendemos espejismos ni fantasías. Sabemos exactamente las bondades y dolores que tiene esta profesión y lo que significa gestionarla en carne propia.

• Porque nos hemos basado en estrategia pura para lograr posicionar nuestra marca y ser uno de los referentes en el sector, sin haber tenido ningún gancho, contacto, golpe de suerte ni haber estudiado en el instituto de diseño más vanguardista.

• Porque invertimos miles de dólares para estar al lado de referentes en temas de marketing y ventas, aprender sus técnicas y ahora ponerlas a tu disposición para que también veas resultados.

• Porque sin haber estudiado una rama del diseño ni tener perfiles artísticos o creativos, hemos podido diseñar jardines de vanguardia y llegar a trabajar con los clientes que queremos.

Pst... si todavía estás aquí, ¿qué tal si nos conocemos un poco más?
Eze Romano
  • Una rareza/TOC: Me gusta ponerle una calificación a los álbumes de música que escucho (hay un crítico de música dentro de mí reclamando atención).
  • Una habilidad innata: escribir, redactar textos. En la infancia y adolescencia gané premios por eso. Hoy lo canalizo escribiendo todos los textos habidos y por haber en el emprendimiento.
  • Una pasión que descubrí de grande: el marketing digital.
  • Un recuerdo de cuando era niño: mi abuelo acompañándome al vivero del barrio y yo pidiéndole que me regale una plantita.
  • Mi planta favorita: el narciso. Por su flor, con una presencia y diseño únicos. Durante un tiempo coleccioné distintas variedades.

Fran Minati
  • Una rareza/TOC: la organización y el registro de datos. Por eso, asumo el rol de contador/administrador en Paradiso.
  • Una habilidad innata: construir lo que sea. Muebles, muros, pisos. Además, lo disfruto como terapia.
  • Una pasión insospechada: editar videos.
  • Un recuerdo de cuando era niño: mi primera siembra de césped a los 10 años, en casa.
  • Mi planta favorita:Ginkgo biloba (árbol de los 40 escudos) por la forma y color de sus hojas. Lo tengo en bonsái desde hace años.