Tu relación con un cliente empieza en el presupuesto...
Aprender a hacerlo de forma profesional creará la confianza que necesita tu cliente y te ayudará a minimizar dolores de cabeza (y pérdidas de dinero).
Día a día tanto nosotros como nuestros alumnos y comunidad de seguidores en redes, nos enfrentamos a los dolores de cabeza que implican tener que hacer un presupuesto.
Pero ojalá solo se tratara de hacer unos cálculos. Porque el verdadero problema suele radicar también en una falta de confianza en nosotros como profesionales, lo cual nos lleva a no valorarnos como corresponde y, por ende, quedar atrapados en presupuestos bajos que ponen en riesgo nuestras ganancias y la salud del negocio.
En este taller teórico-práctico, abordamos el presupuesto desde una óptica amplificada, considerando el rol de nuestra mentalidad y emociones como fundamentales para encarar las finanzas de forma saludable para nuestro negocio.
A lo largo de las clases, te presentamos técnicas prácticas para calcular tus honorarios en función de tus expectativas de calidad de vida y costos actuales que tengas. Aprenderás a calcular y estructurar presupuestos de obra completos ("llave en mano").
Por último, y no menos importante, aprenderás a darle una estructura a la presentación de tus presupuestos para que te ayuden a convencer a tu potencial cliente.