Crea tu primer jardín profesional

 

Formación para paisajistas o estudiantes en la materia, jardineros, arquitectos y aficionados, donde aprenderás los conceptos necesarios para combinar plantas de manera profesional, elegir las especies correctas para tu zona y a ejecutar el proyecto completo.

 

✅ Formación online certificada con clases grabadas.

✅ Adaptada a alumnos de cualquier país.

✅ Más de 11 horas de clases en video con acceso ilimitado + material adicional + práctica.

Acceso ilimitado a foro para consultas.

✅ Corrección y devolución de práctica final de diseño a cargo del profesor, de manera individualizada por WhatsApp

 

¡Más de 1500 alumnos ya tomaron el curso!
¿Quiénes somos?

Somos Eze y Fran, ingenieros agrónomos especializados en paisajismo. Te resumimos a continuación nuestra experiencia.

🌱 Con más de 200 mil seguidores en redes sociales, somos el medio de difusión digital más importante y con mayor alcance de Argentina dedicado específicamente al paisajismo.

🌱 Trabajamos de forma independiente en mantenimiento y diseño de jardines desde el 2011.

🌱 Trabajamos para proyectos de paisajismo en Argentina y Chile.

🌱 Fundamos Academia Paradiso en el año 2017 donde enseñamos a personas de habla hispana a convertir el paisajismo en su forma de vida.

🌱 Más de 2000 alumnos de 15 países ya pasaron por nuestra Academia.

🌱 Hemos trabajado para empresas y universidades afines a los espacios verdes en el ámbito público, privado y de la investigación (estado y universidad).

Vas a entender cómo diseñar, representar en plano, elegir el sitio adecuado, las especies vegetales, a cómo presupuestar la obra y a construir canteros y macizos como un profesional
¡Sumate ahora con un 40% OFF!

En Argentina: 40.800 pesos argentinos.

Desde otro país: 76 dólares

IR A LA PLATAFORMA DE PAGO
Más de 50 clases online, pregrabadas + Práctica final con devolución personalizada + Bonus tracks

Que te llevarán desde no saber ni por dónde arrancar hasta poder lograr tu primer diseño

Módulos
Arquitectura vegetal (20 clases)

Aprenderás a observar y analizar las plantas. Su forma, sus colores, sus cambios estacionales, su textura. En las plantas está toda la información que necesitás para diseñar con estilo. A partir de aquí te prometo que nunca volverás a ver una planta con los mismos ojos.

Escalas y proporciones (2 clases)

¿Qué tamaño debe tener un cantero para que se vea proporcional al espacio? ¿y las plantas? Dominando algunos cálculos sencillos verás lo simple (pero clave) que es dar con el tamaño adecuado para cada cosa.

Esquemas de plantación (10 clases)

¿Cómo ubicar las plantas? ¿A qué distancia? ¿Por qué? Los esquemas de plantación son una parte esencial en el éxito de cualquier diseño porque termina de cerrar la composición.

Representación gráfica (5 clases)

En estas clases aprenderás a representar tus diseños a mano o en PC, con recursos muy sencillos y que seguro ya tenés a
mano. De esta forma tendrás una herramienta para poder expresar tus ideas y simplificar la ejecución del diseño.

Selección del sitio, especies a usar y construcción del cantero (12 clases)

Aquí nos ponemos un poco más técnicos para analizar distintas exposiciones solares, características del suelo y riego, para adentrarnos en la selección de plantas en vivero y todo el procedimiento para construir tu diseño, teniendo en cuenta preparación del suelo, productos, abonados, mulching, entre otros.

Guía de especies - Árboles

En esta sección vamos a fondo en una selección de árboles para diferentes lugares que se adaptan a los canteros, con características técnicas, requerimientos e ideas de combinación.

Guía de especies - Arbustos

En esta sección vamos a fondo en una selección de arbustos para diferentes lugares que se adaptan a los canteros, con características técnicas, requerimientos e ideas de combinación.

Guía de especies - Herbáceas

En esta sección vamos a fondo en una selección de haerbáceas para diferentes lugares que se adaptan a los canteros, con características técnicas, requerimientos e ideas de combinación.

Guía de especies - Cubresuelos

En esta sección vamos a fondo en una selección de cubresuelos para diferentes lugares que se adaptan a los canteros, con características técnicas, requerimientos e ideas de combinación.

Proyecto final

¡Manos a la obra! este trabajo final de diseño consiste en una instancia opcional, en la cual nos entregarás tu proyecto en
PDF y te daremos una devolución por escrito y/o audio para que te lleves tu primera experiencia real de diseño con criterios profesionales.

Cómo trasladar el diseño de un cantero a todo el jardín

Aquí aprenderás a trasladar lo que diseñaste en un cantero o macizo al resto del jardín, manteniendo criterios de diseño profesional.

BONUS: Aprende a calcular tus honorarios de diseño y a presupuestar tu proyecto de jardín.

En este módulo bonus, vas a aprender un método simple pero poderoso para calcular tus honorarios profesionales y la obra que vas a ejecutar.

Curso certificado

Al finalizar el curso y aprobar la entrega del proyecto final, obtendrás el certificado de la Academia como figura en la imagen.

¡Sumate ahora con un 40% OFF!

En Argentina: 40.800 pesos argentinos.

Desde otro país: 76 dólares

IR A LA PLATAFORMA DE PAGO
¡Accedé ahora con un 40% off!

En Argentina: 40.800 pesos argentinos.

Desde otro país: 76 dólares

INICIAR PAGO
Garantía de satisfacción por 30 días

Si el curso no te gusta o no es lo que prometimos, podés solicitar el reintegro del 100% de tu inversión en el acto y sin preguntas, dentro de los 30 días corridos desde tu compra o hasta un 30% del contenido del curso visualizado.

Proyectos de final de curso realizados por alumnos
Preguntas frecuentes sobre el curso:
  • ¿Qué pasa una vez que pago el curso?

    Recibirás automáticamente el acceso al curso a tu bandeja de email. Revisa siempre todos los buzones (spam, comerciales, etc). Si tuvieras algún inconveniente, puedes escribirenos al WhatsApp que aparece en la pantalla.

  • ¿Qué pasa si tengo consultas mientras hago el curso?

    El curso cuenta con un espacio de consultas por escrito para que puedas preguntarnos lo que quieras, en cualquier instancia en la que te encuestres del curso.

  • ¿En qué consiste la práctica final? ¿Es obligatoria?

    Es un trabajo de diseño en el que volcarás lo visto en el curso para planificar un cantero, real o hipotético, en el que harás un análisis del sitio a diseñar, seleccionarás la vegetación y lo graficarás en un plano a escala. Todos estos conocimientos se desarrollan al detalle en el curso y no necesitas ni herramientas ni programas especiales para hacerlo. La entrega es por email en formato PDF y la devolución la haremos por escrito y eventualmente por audios. La práctica solo es obligatoria para aprobar el curso, en el caso de que quieras certificarte.

  • ¿Necesito algo especial para poder tomar el curso?

    No necesitas ni herramientas ni programas especiales, más allá de una PC con acceso a internet. Te sugerimos tener instalada alguna versión de Microsoft PowerPoint para hacer la práctica final.

  • ¿Cuántas veces y por cuánto tiempo podré ver el curso?

    Las veces que quieras, sin límites de tiempo.

¿Tienes dudas extras?
¿Tienes dudas extras?
ESCRÍBENOS AHORA
Cerrar X